El Real Madrid está en crisis...

Written on 4:51 by FranK



Y cuando no es fiesta...Por fin las portadas de los dos periódicos madridistas por excelencia se hacen eco de esta situación. Ayer elminados en copa del rey, en la champions nos han dado de lo bueno los del Juventus y lo que queda como esto no cambie.(No tiene pinta de hacerlo).
Ahora ya podemos hablar. Antes solo hablábamos unos cuantos seguidores inconformistas que parecía que estábamos locos, pero ahora si lo dice marca, "el entrenador esta cuestionado" "equipo desastre" seguro que un tanto por ciento alto de seguidores pensarán lo mismo automáticamente.
Me hace mucha gracia que desde hace tiempo la mayoría de los seguidores de este equipo piensan que las cosas se estaban haciendo bien, o muy bien. Que si hemos ganado la liga, que si schuster...que si vinagres. Yo, seguidor del Madrid, que no socio(Dios me libre de pagarle a calderón los cafés) me siento estafado. No presumo nunca de saber la historia del Real Madrid pero si he seguido al equipo con ilusión en los años de los mijatovic y los zidanes. Si alguna sensación me quedo de esos años es que este equipo era un grande que ganaba pero que daba espectáculo. Porque eso es lo que quiere el bernabeu, ESPECTACULO. Yo no quiero más ligas ganadas al gafado barcelona, eso ya no motiva. Esas ligas casi que no tiene merito para un superclase como parecía que era este equipo. Yo quiero ver un partido del Madrid y joder! decir, como juegan...emocionarme viendo semifinales de la champions league aunque no se ganen. Cosas imposibles.

Está claro que este madrid no juega a nada, no hay ni un esquema táctico definido ni una buena gestión en el club. Lo refleja perfectamente este verano el culebrón Cristiano Ronaldo. Y así seguiremos hasta que el bernabeu se canse, dicte sentencia y caiga una maldición sobre calderón y su "equipo de gestión".

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    jo... y además con razón! vaya con el madrid! si pa q yo esté desilusionada, ya tiene que ser grave!! en fin.... no hay palabras.

    maría

     
  2. Latocoto |

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  3. Latocoto |

    Ya era hora de que los madridistas mas aferrimos se dieran cuenta de la crisis que sufre su club. Yo me di cuenta desde el mismo momento que tuvieron que mendigar las ligas que el barcelona "gafado", como tu dices,no pudieron ganar.
    No voy a decir que no disfruto con esta crisis pero... ha quien no le apetece un liga reñida, en condiciones!
    Muy buen blog!besicos!

     

Publicar un comentario