Vodafone tira la casa por la ventana...

Written on 15:09 by FranK

Se nota que están llegando las fechas navideñas y sobre todo que España está sumida en una profunda crisis porque las compañías de teléfonos tiran la casa por la ventana para estas vacaciones. Por lo menos ya ha pasado en Vodafone. EL otro día estoy yo tan campante delante del pc y me llega un mensajito de lo más divertido. "Te regalamos 1250 puntos para que cambies de móvil y una noche de hotel gratis en cualquier hotel de la marca TRYP".( Toda la información acerca de la promoción esta en la página oficial de vodafone)

Al principio pensé:
- Joder estos de vodafone, como los quiero!!!!¡¡¡1250 puntos y una noche de hotel donde yo quiera!!! Pero rápidamente y consultando mi saldo nuevo de puntos (2000 aprox.) me dí cuenta de que era firmando un nuevo contrato tipo "18 meses te quedas y no te quejas". Llegué a la sencilla conclusión de que prefieren regalar móviles y móviles para conservar a los clientes que tienen, sobre todo a los contratos, que son los que dan money.
Esto es lo bueno de que no haya monopolios y si haya competencia entre las empresas, que al final los consumidores salimos ganando muchas veces y tenemos una amplia gama dónde elegir(Ej:Intel/Amd). Y en estas, estoy....

Me fui corriendo al catálogo de puntos de contrato de Garrafone. La verdad, no hay 300000 móviles para elegir, pero si hay variedad y creo que está algo mejor que el de movistar.( Sobre todo precios).
Quien me conozca, sabrá que el móvil siempre lo utilizo para escuchar música, como mp3, por lo que esta es una característica muy importante para mí.

Aquí están mis opciones:



Me gustaría que con los comentarios, gente que posea los citados móviles o que entienda algo de móviles me de algún consejo sobre cual elegir.
Características esenciales: Que admita tarjetas de expansión de memoria, que tenga mp3, radio( El bus Águilas-Murcia es muy duro sin ella) y que tenga una buena autonomía. De veras os lo agradecería.

Muchos pensaréis, tio! no esta el Nokia n81...pues no!!!(Lara te odio). No esta porque me cuesta 100 euros, como soy una persona ahorrativa y que no gasta demasiado en tiempos turbulentos económicamente pues lo máximo que voy a gastar son 39 euros. De todas formas os voy a dejar el enlace al catálogo de Vodafone para que los afortunados con los puntos podáis echarle un vistazo.

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Anónimo |

    Es verdad el "te quedas y no te quejas", pero al menos te dan la opción de móvil nuevo, y tienes muchas tarifas a elegir, como 1cent el minuto a los vodafone, etc, aunque luego la factura se te dispare por un par de llamadas a un movistar. Sin embargo yo, como ya sabes, soy de empresa y aunque me sale gratis con la family (con la que apenas hablo...) las llamadas al resto de los vodafone me salen bastante caras, por no hablar de llamadas a otras compañías.... En fin, que todos son unos timadores!!
    Respecto a la elección del móvil, el LG me eeeeennncant.... dios!! Q es táctil!! Pero por otro lado, elegiría el ericcson de los cascos, que tienen pinta de ser mu buenos, pero si no tiene radio....(tú lo pasarías muy mal...) jejeje!!

    maría

     
  2. Anónimo |

    Deberias hacer un nuevo post dl sony ericson tactil del que te has encaprichado... quiero verlo... Jaja! Y sino ya me lo enseñaras!

    Maria

     

Publicar un comentario