Crítica Series: Dexter

Written on 12:33 by FranK

Uffffff....es tan buena que casi no me atrevo a describirla. Y es que, ayer terminé de ver la primera temporada de Dexter y ahora ya puedo pronunciarme con conocimiento de causa.
La serie me la recomendó mi novia(tiene un gran gusto) y claro como estoy aburrido y no tengo tele pues ale, a ver Dexter.

Sinopsis: Dexter es un tipo que trabaja en un departamento de policía en Miami, es forense, tiene novia y una hermana con la que se lleva muy bien. Hasta ahí todo normal. El problema viene cuando descubres que este personaje tiene síntomas preocupantes de un asesino en serie. Si si como lo oyes,piensa igual que un asesino. Por eso la serie mola tanto, porque Dexter va narrando por así decirlo sus dos vidas paralelas. La de policía en la cual es un angelito y finge con todo el mundo, ya que no tiene sentimientos, y su otra vida, con la que más disfruta....

Os recomiendo enormemente esta serie, yo la he disfrutado mucho. No he contado más porque sino la serie no tendría encanto. Ahora voy a empezar a ver la segunda temporada y ya os contaré que tal. Podéis dejarme vuestras impresiones si os apetece.

Os dejo unas imágenes de la serie:


Nota: 8

un saludo


If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Dave |

    Yo me corrí en el final.

    PD: con cariño, tu hermano

     

Publicar un comentario