Hola de nuevo

Written on 16:29 by FranK

Muy buenas a todos. He decidido que voy a empezar de nuevo con el blog,voy a escribir lo que se me ocurra en cada momento.
Os preguntaréis el porqué.Sencillamente he decidido al venirme a Murcia a hacer ya mi tercer año de carrera no tener televisión en casa, pero a cambio instalar internet. ¿Qué siginfica esto? Pues que cada día tengo que conseguir alguna película para la comida,cena y esas cosas y que tengo mucho tiempo libre para estar por aquí divagando.
La verdad, no me importa que los contenidos del blog no esten a la altura ni nada por el estilo, únicamente lo voy a utilizar para soltar lo que tenga en mente para no rallar a las personas más cercanas y que estos terminen matandome.

Un saludo, Frank

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario