La gente interesante y la trivial

Written on 16:07 by FranK



Y por favor que nadie se de por aludido, lo digo en general no por nadie específico.
Es un tema que me encanta hablar con mi brother. ¿ Realmente la gente es tan trivial, simple? o ¿esconden algo dentro pero no nos lo dicen?
Y es que me apasiona este tema. No me considero una persona ni super inteligente, ni super apasionada,ni super nada pero joder si que tengo inquietudes, quiero mejorar como persona cultivandome, día tras día. Me pongo metas( aunque sean pequeñas) pero las consigo. Luego tengo otras metas más grandes que algún día conseguiré.

Sin ir más lejos, hace tres meses no sabía nada de ordenadores, ni de los entresijos de la informática. El caso es que a raiz de morir mi portátil(espere unos 3 meses) me dió por este tema y me propuse que sería capaz de montar un pc y arregarlo sin tener que pagar una cuota por ello, no me gusta depender de los demás. Pues bien a día de hoy escribo desde mi pc montado y arreglado.

Otra de mis aspiraciones mas recientes es mi guitarra. Quien me conozca sabrá que me apasiona la guitarra eléctrica pero nunca me he atrevido a componer un tema en condiciones. Creo en mis posibilidades pues tengo algo de oido musical, además en mis manos ha caido un programita llamado Music Maker 2008 que es una gozada. Me lo ha regalado el emule, que simpático. Al tema, que voy a componer una canción y la dejare aquí a ver si a alguien le gusta a parte de a mi madre.


Me parece muy bien que la gente le guste mucho la fiesta, el futbol y los temas most popular (a mí también me gustan) pero creo que nos hacemos adultos(por lo menos eso creo) y hay que empezar a pensar un poco como ellos. o por lo menos yo creo que la vida cada día que pasa me exige más.
Con mis amigos he tenido suerte porque gente como Salva o Roberto simpre han tenido muchas aspiraciones y en muchos momentos me han guiado cuando yo flojeaba. Y es que he tenido momentos en lo que no podia leer ni el as, y ya es decir. Esto era muy triste al menos así lo veo ahora.


Con todo esto quiero decir que las personas muchas veces se cierran a todo y viven la vida como si siguieran un rio sin pararse a pensar si al final hay catarata o no(esto me ha pasado a mí). Viven simplemente vacias o lo que es peor pensando que están llenas y creo que en esta sociedad de homo sapiens tenemos que valorar a la gente con un par. Una vez se lo dije a mi hermano y siempre lo tendré en mente. Obama era un simple hombrecillo negro que le hechó un par de huevos y posiblemente dentro de unos días sea el nuevo presidente de los estados unidos. Es para fliparlo.

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Dave |

    Sin sueños ni aspiraciones, vivimos muertos, lo tengo muy claro. Paso de vivir viendo como los demás consiguen los suyos, hay que echarle cojones! Ves como si escribes? ajajaj

     

Publicar un comentario