Exámenes navideños.....

Written on 5:43 by FranK

Últimamente ando muy atareado con mis últimos exámenes, nada menos que cuatro. No paro entre ir a clase, la biblioteca, repasos, etc.
Los reyes esta año vienen cargados, pero de exámenes. Estas Navidades voy a tener que estudiar muy mucho si quiero comerme el turrón a fin de año como aquel que dice o en aguileño "pasarme un Carnaval de cohones..."( Ellos me entienden).

Por eso estos días tengo parado el blog. No puedo pararme a pensar ni siquiera en "lo que me sale de los huevos", básicamente porque no tengo tiempo. Mañana por fin, termino con el último examen y a pasar unas navidades (espero) con el trabajo bien hecho. Si tenéis exámenes, mucha suerte a todos.

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Dave |

    Creo que es más productivo descansar un poco para pensar en "lo que te sale de los huevos" para darte una alegría, que matar todo el tiempo habido y por haber estudiando.

     
  2. FranK |

    Hay veces que es mejor joderse un poco pero hacer las cosas bien. En mis vacaciones ya tendré tiempo de disfrutar y hacer lo que quiera. Un saludo

     

Publicar un comentario