FELIZ NAVIDAD!!

Written on 14:14 by FranK



Buenas a todos!! y adiós!

Me marcho de "vacaciones" a Águilas, mi pueblo natal. Hasta el 6 de enero no estaré de vuelta, así que tenéis unas largas vacaciones para descansar de mí. Espero que para entonces, mis visitas hayan llegado a 1000!! Meteros como haríais habitualmente, pero sin leer, para aumentarme las visitas.... es broma!!
jeje.
Espero que los reyes se porten bien con más de uno, que falta nos hace. Y os deseo un feliz año a todos los que no pueda ver!! Cuando regrese, ya me contaréis lo que os hayan traído!


Un saludo.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    Te hago el primer comentario de vuelta de Navidad!!

    Cielo!! Que ya volvemos de las vacaciones, y ahora es cuando empieza "lo bueno"!! y con lo bueno me refiero a nuestra vidica en murcia, y no a estudiar, aunque también hay que ponerse ya!! Que no nos queda na pa empezar.... pero no nos chapemos que a la vuelta de la esquina, está aquí carnaval!! yeah yeah!! jeje
    Besitos!! nos vemos esta noche!!

    María

     
  2. Miryam |

    felicidades por tu cumple y feliz navidad... espero que disfrutes de tu dia con los tuyos...besos

     
  3. FranK |

    Gracias guapa por acordarte.

     

Publicar un comentario