Mal de amores...

Written on 11:21 by FranK


Una vez más un entrenador del Real Madrid se va a la calle. En este caso le ha tocado a Bernardo Schuster. Sobre todo después de las polémicas declaraciones que el entrandor dedicó al mundo entero, " No se puede ganar en el Camp nou". Estoy con él totalmente, aparte de que pudo ser una estrategia para sacar fuelle a sus chicos y que estos llegaran mucho más motivados y dolidos en el orgullo. Pero nada, no ha dado ni tiempo a que ésto sucediera.

Super Mijatovic ha traído a Juande Ramos. Por si no os acordáis es el entrenador que se fue del super Sevilla hacia el Tottenham. Allí no superó las expectativas y lo destituyeron. En mi opinión esta decisión es muy precipitada. Se tenía que haber hecho al final de Diciembre o mejor a final de temporada con una planificación previa. Esto es el Madrid y aquí las cosas van así. Que no funciona la plantilla por una mala planificación de la directiva, se destituye al entrenador. Que el equipo va mal, delantero roto pero ningún extremo, ni creador de juego ni por asomo. Es que Huntelaar va a meter los goles solo.
....

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Roberto |

    Fran, tio, que poca vision tienes del fútbol. Schuster se va del banquillo para salir al campo (ver declaraciones del propio Bernd). Juande llega para meter al equipo en descenso y que se confien los demas equipos y ganar la liga en las últimas 10 jornadas gracias al espiritu de juanito en las manos de casillas.
    PD: despues de decir esto seguro que ganan la champions o mas....

     
  2. FranK |

    Seguro que ganan.....que bueno el coment!!!!!!

     
  3. Anónimo |

    no veo yo de nuevo a Schuster corriendo detrás del balón.... pero nunca se sabe!! jajaja
    Por el post, aunque lo hayan hechado, estoy de acuerdo totalmente en su comentario del Nou Camp.... que iba a decir ante el pésimo juego del madrid en lo que llevamos de temporada?? "no, si es que nos estamos reservando pa ganarle al barca"???? jajajajaja
    Claro que ésto no se puede decir en serio....

    María

     

Publicar un comentario