Un año en blanco...

Written on 6:48 by FranK

Muy buenas y perdón por tardar tanto en actualizar. Pienso que no debo escribir por hacerlo, sin más. Cuando tengo algo interesante que quiero decir pues lo escribo, pero no voy a condicionarme.




El post refleja mi año pasado en la universidad. Por supuesto con un poco de humor, no nos vamos a poner tristones y además ya lo tengo superado..XD

Empieza el curso, Octubre, como mucho vas a clase y ya es bastante. Tú dices por dentro " que aplicado estoy este año..." y tu madre te llama:

-..nene...Estas estudiando?.....ESTUDIAAAAA!!!!!- (Que no te dice cabrón porque es tu madre)

Las semanas avanzan y tú pensando..." Joder..el lunes me pongo"... y el lunes..."de mañana no pasa.."...y el finde..." dios es que fin de semana, es para descansar...". El caso es que no te pones.

A esto que llega Navidad, no has hecho nada de nada y decides ir a la biblioteca, porque tú eres muy aplicado. Claro la biblioteca no está sola. Entras y en una mesita están todos tus amigos esperándote. Ten sientas con ellos y claro te lías a hablar. Para hablar dentro piensas, "mejor fuera y con unas cervezas". Tarde perdida.

En tu casa estarán super contentos de verte tan aplicado. Tú al contrario pensarás..."joder no hago el huevo y me va a pillar el toro..."

Volvemos en enero al piso. Es una contrarreloj. Te faltan como mínimo apuntes, por no decir cientos de explicaciones del profesor. Se hace lo que se puede y como no es mucho, suspendes.

Después del mini fracaso de febrero te pones serio contigo mismo y te dices: ..."me tengo que poner ya en serio...este cuatrimestre voy a partir...voy a ir todos los días a clase..."

Los meses de Abril, Mayo, Junio engañan. Tu piensas..."joderr tengo un huuuuevoo de tiempo para aprobar todas y más..."
NO. No hay tanto tiempo. Estos meses si que te pones, pero claro es difícil abarcar tanto trabajo. Es evidente que ya llevas para Junio lo de febrero y los finales.

JUNIO, mes fatídico, no das a basto. Todo son prisas, arrebatos y estressess xDD.

SUSPENDES.......de luto.....:(......que desastre.....

Pero....siempre nos queda el veranito para estudiar todo lo que no hemos estudiado durante el año...

Lo intentas, pero todo el mundo está en la playa y ahora la biblioteca no es tan guay como era en Navidad...

Te presentas y algunas te sacas...pero no basta. Broncón de tu madre, posible tortazo de tu padre...y miradas de mala ostia de tu abuela. En definitiva, un fiasco.

Empezarás segundo y tendrás nuevos propósitos para el nuevo curso...y ya DEPENDERÁ DE TI QUE ESTA HISTORIA SE REPITA O NO....lo dejo en tus manos....


un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    Joeee...que original pero que cierto. Muchos creo que nos sentiremos identificados con este relato. A mi me pasó algo parecido.

    María

     
  2. FranK |

    Si, nena. Tú y yo sabemos mucho de todo esto por desgracia pero bueno siempre se aprende algo de todo.

     
  3. Dave |

    Uffffffffffff que miedo me da este post, y recordar el año pasado. A ver si tengo suerte con cierto problemilla, y el curso irá cada vez mejor, estoy seguro.

    De una cosa sí me he dado cuenta, y es que, o te buscas la inspiración y la motivación por tu parte, o no sacas fuerzas ni de los musculos del cuello para estudiar. Lo que apruebes, será solo porque realmente te interese aprobar, así que ya sabemos todos....a buscar la forma de que nos encante la economia y el la linguistica, yuhu!

     

Publicar un comentario