Nuestra infancia, querida infancia...(Parte I)

Written on 11:11 by FranK

Estaba la otra noche con mi novia viendo una peli y nos aburríamos en exceso ("Mujeres al borde de un ataque de nervios", no por mala sino por antigua).
Total, nos dio por empezar a recordar series y películas de nuestra infancia. Hicimos una especie de competición para ver quién era el que más pelis o series decía y de ahí salió la idea para este post. Pensé que hacer un post recordando la series/películas que hace muuucho tiempo todos veíamos, sería una idea interesante ya que a más de uno nos traerá muy buenos recuerdos...En esta primera parte recordaremos esas grandes series que nos hicieron vibrar y vibrar...no como las de ahora...

David el Gnomo: entrañable serie..cómo disfrutaba yo con esta:


La abeja Maya
: de una abeja un tanto peculiar....

Heidi: nunca me gustó, me parecía una cursilada pero bueno todo sea por Pedro y el abuelo....
Los Frutis: Legendaria...Somo rojos, somo verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.....

Los Mosqueperros: A mí que me encantan los mosqueteros, pues imaginaté.....
Pipi calzaslargas: Uffff.....muy chula.
Sailor Moon: Diosssss me encantaba, no sé si por las chicas o por el Anime...
Dragon Ball Z: No hace falta que diga nada sobre esta serie. La mitad de mi generación no hubiera sido la misma si esta serie no se hubiese emitido.
Power Rangers: Otra legendaria......Fuí hasta a ver la película...

Salvados por la Campana: Dios aquí empezamos TODOS con las tonterías....

Batman, La serie: Me encantaba esta serie, la daban los domingos.....


Por último, El guerrero Samurai: Simplemente perfecta.


Bueno por ahora estas son de las que me acuerdo. Espero que si os acordáis de alguna más me la dejéis por comentario y así tendremos casi una biblioteca de series de nuestra infancia.

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

5 Comments

  1. Anónimo |

    bumpy el travieso

     
  2. FranK |

    Jejeje, pues no conocía esta serie la verdad. Buena aportación. saludos

     
  3. Anónimo |

    a mi se me ocurren unos cuantos, como willy fog, los caballeros del zodiaco o punky brewster.

    María

     
  4. Anónimo |

    Soy Alex, el de Aguilas k ahora esta en Salamanca xD

    Con respecto al Guerrero Kensi, es la puta polla, tengo todos los capitulos ylas OVAS xD

     
  5. FranK |

    Si tio, esa serie es brutal. Vamos que si empiezo a verla hoy tampoco pasa nada...jejejeje, me alegro verte por aquí. saludos

     

Publicar un comentario