Por un ADSL más barato y justo

Written on 6:22 by FranK

Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo aunque tampoco creo que se os haya visto afectadas vuestras vidas con el suceso, xD. El caso es que como siempre digo solo escribiré cuando mis eggs me digan adelante. Ya he encontrado algo interesante por las interne-tes. El caso es que hay una página que se abierto para recaudar firmas de TODOS lo internatuas que piensen que el ADSL de telefónica es MUY CARO. Digo telefónica porque sé que ONO con su fibra óptica no llega a todos los hogares y los demás pues........Simplemente no hay competencia ya que dependen de telefónica. Es muy gracioso ver en ADSL MÁS BARATO cómo telefónica opera en otros países estableciendo tarifas muy por debajo de las españolas. Echadle un ojo ya veréis qué interesante...yo ya he firmado y firmaría unas 1000 veces más si hiciera falta.

un saludo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Anónimo |

    Si hubiera un adsl más barato, mucho más barato, jaja, seguramente, yo tendría internet, y no me pasaría las horas muertas mirando a la pared en mi casa.... aunque ya tengo a mi Kein, follonero por ahí, mordiendome el pantalón....jajaja!! coño!! pero de todos modos, me gustaría tener internet, y más ahora que le estoy pillando el tranquillo al "secuestrador en serie" del facebook y tal, y estoy picaísima.... jajaja!!
    Lo he leído y he firmado. A ver si sirve de algo!!

    María

     

Publicar un comentario